¿TENEMOS NUEVO BATMAN? ASEGURAN QUE ROBERT PATTINSON OBTUVO EL PAPEL

Uncategorized

Diversos reportes en internet aseguran que el actor Robert Pattinson ha sido elegido para ser quien dé vida al mítico héroe Batman en su próxima aparición en cine.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el británico de 32 años no ha firmado contrato y se desconoce si ha recibido una oferta formal, pero muchos aseguran que es el favorito del director Matt Reeves para portar la máscara y capa.

Otros actores que podrían tomar el papel en caso de que Pattinson no sea el elegido son Nicholas HoultArmie Hammer Aaron Taylor-Johnson.

Reeves, quien estuvo a cargo de la reciente trilogía de “El Planeta de los Simios”, aceptó dirigir “The Batman” después de que Ben Affleck se retirara del proyecto como actor y director.

La partida de Affleck, el último en dar vida al “hombre murciélago” en cine, permitió que la historia fuese cambiada para basarse en un Batman/Bruce Wayne más joven.

The Batman”, producida por el estudio Warner Brosy basada en el icónico personaje de DC Comics, llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Pattinson saltó a la fama con un papel pequeño en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, tras lo cual alcanzó popularidad global como Edward Cullen en la saga vampírica “Twilight” (“Crepúsculo”).

En años recientes ha optado por protagonizar cintas de arte e independientes, como “Good Time”, “Cosmopolis” y “High Life”. También estará al frente del nuevo proyecto del cineasta Christopher Nolan, quien dirigió tres cintas de Batman.

https://noticiasya.com/nueva-inglaterra/2019/05/17/tenemos-nuevo-batman-aseguran-que-robert-pattinson-obtuvo-el-papel/